Practise

NOTA INFORMATIVA: Contabilidad Electrónica

Creado: 07 March, 2016 |

Estimados clientes y amigos:

Nos permitimos informarles que el Servicio de Administracón Tributaria dio a conocer a través de su página de internet el Sexto Anteproyecto de Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) para 2016.

La modificación contenida este anteproyecto con relación a los anteriores, es la inclusión del Séptimo Transitorio a través del cual se otorga una prórroga para la presentación de la contabilidad electrónica del mes de enero, para las personas morales cuyo plazo vencía el 3 de marzo de 2016, para que puedan cumplir con esta obligación a más tardar el lunes 7 de marzo de 2016, misma fecha en la que vence la obligación para las personas físicas. Esta resolución se encuentra pendiente de publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Razón por la cual, les recordamos que existe la posibilidad de interponer juicio de amparo indirecto en contra de la obligación de presentar de forma mensual la contabilidad electrónica, por lo que los invitamos a consultar nuestro boletín legal de fecha 4 de enero de 2016.

Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario adicional al respecto.

ÁREA LEGAL

González & Orozco Consultores Fiscales, S.C.

Av. Juan Palomar y Arias No. 481

Fraccionamiento Monraz

Guadalajara, Jalisco

www.gofiscal.com

Categoría : Categoria
NOTA INFORMATIVA: Contabilidad Electrónica