Practise

COVID-19

Creado: 02 April, 2020 |

COVID-19

Medidas preventivas implementadas por GOV.

 

 

A todos nuestros clientes:

 

El motivo del presente es para informarles que derivado de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) hemos tomado diversas acciones tendientes a mitigar la propagación y contagio. Es importante informarles que durante estas circunstancias nuestros servicios no se han visto disminuidos ni suspendidos, en virtud de nuestro compromiso profesional y el uso de tecnología basada en nuestra infraestructura nos ha permitido trabajar de forma remota por lo que hemos cumplido en tiempo y forma con nuestras obligaciones.

 

Nuestra prioridad es continuar brindando el servicio de la más alta calidad, protegiendo la salud e integridad de nuestros clientes y colaboradores, razón por la cual y en atención a las recomendaciones del Gobierno Federal, hemos decidido, continuar trabajando de forma remota, garantizando que nuestros sistemas otorgan la confidencialidad y seguridad que se requiere. En los casos excepcionales en los que la información deba de entregarse de forma física se les solicita se pongan en contacto con el asesor correspondiente para coordinar la recepción.

 

Les reiteramos que todos nuestros colaboradores se encuentran disponibles en los horarios habituales a través de sus correos electrónicos, llamadas telefónicas, videoconferencias, por lo que estamos seguros que la operación de GOV se mantiene sin ningún inconveniente.

 

Atentamente,

 

GOV

Categoría : Categoria
COVID-19