Practise

MEMORANDUM GOV

Creado: 03 May, 2017 |

 Guadalajara, Jalisco a 2 de Mayo de 2017.

 

 

A nuestros apreciables clientes y valiosos colaboradores:

 

Armando Orozco Vázquez, Socio Director de Guerrero Orozco Villaseñor, S.C. (“GOV”) se complace en hacer el siguiente anuncio:

 

Es para mí un placer hacer de su conocimiento que a partir del día 1º de abril de 2017 se han integrado como socios de esta firma los Sres.: Lic. Alejandro Guerrero Aguirre y Lic. Jorge Fernando Villaseñor García. Lo anterior es el reflejo del gran trabajo, resultados y compromiso demostrados.

 

El Lic. Alejandro Guerrero Aguirre cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años en materia de defensa fiscal, así mismo, es abogado titulado por parte de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, en donde obtuvo mención honorífica. En esta misma casa de estudios, obtuvo los grados de Maestro en Derecho Público y de Maestro en Derecho Fiscal, obteniendo en ambas mención honorífica.

 

El Lic. Jorge Fernando Villaseñor García cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años en materia de impuestos y contabilidad, es contador público titulado por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, obtuvo el grado de Maestro en Análisis Tributario por parte de la Universidad de Guadalajara.

 

La incorporación de ambos como socios de esta Firma no sólo viene a fortalecer nuestra oferta de valor actual para nuestros clientes sino que además nos inyecta de una nueva visión a futuro con innovación, energía y estrategia de crecimiento sostenido a largo plazo.

 

Hemos además decidido acompañar esta incorporación con una importante inversión en una nueva imagen para nuestros clientes, misma que se manifiesta en nuestras oficinas completamente remodeladas así como una imagen corporativa renovada la cual se refleja en nuestros materiales y presencia digital. Estamos seguros de que estas innovaciones no sólo reflejan una nueva visión sino también el compromiso que tenemos de seguir creciendo de la mano del éxito de nuestros clientes y empleados.

 

Les pido a todos se unan a mí en dar la bienvenida a nuestros nuevos socios.

 

Atentamente

 

Lic. Armando Orozco Vázquez

Socio Director.

Categoría : Categoria
MEMORANDUM GOV